La afición ha dicho basta. El hecho de no ascender de manera directa, objetivo principal de toda la campaña, ha encendido los ánimos de los pericos y uno de los principales grupos de animación, La Curva, ha convocado una protesta antes del Espanyol – Cartagena CF con el que se cierra el campeonato regular.
«Este domingo, animamos a todo el Espanyolismo a sumarse a la protesta organizada a las 16:45 en la Carpa de la Curva (Calle Sorral del Riu). [1/2] La protesta consistirá en ir a las carpas y en oficinas nos concentraremos para recordarles que no los queremos. [2/2] No queremos una directiva que mancha nuestro escudo y nuestros colores y que nos está llevando cada vez más hacia el peor momento de nuestra historia. ¡LIBERAD AL REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL!», reza el comunicado de redes sociales.
La Curva se une así a la APMAE, que también ha facilitado un comunicado en el que exige una Junta General Extraordinaria de Accionistas y cambios drásticos en la directiva. De momento, el hecho de ser tercero o cuarto en LaLiga Hypermotion está pasando a un segundo plano.
1 comentario
Madre mia, ya veo la invasi´ón de apolíticas banderas rojigualdas que exhibirá la apolítica C urva.