Sara Monforte podrá contar a partir de este jueves con toda su plantilla al completo para preparar el partido ante el Atlético de Madrid Femenino. Daniela Caracas, que es la única jugadora que no ha tenido descanso en este parón internacional, una vez incorporada a la dinámica del Espanyol Femenino solo tendrá dos días para entrenar junto a sus compañeras la vuelta a la Liga F.
Después del viaje de Brasil a Barcelona, Daniela Caracas ya será una más con el Espanyol Femenino. A pesar de reincorporarse más tarde con el grupo no notará ninguna diferencia, ya que viene de haber competido en partidos amistosos. En los dos duelos ante Brasil solo ha participado en el primero. Fue titular con Colombia, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo, y disputó 61 minutos antes de ser sustituida por Ana Guzmán. El primer partido finalizó con un empate a uno y el segundo con una derrota por 3-1.
La lateral derecho, es una de las fijas para Sara Monforte y una jugadora importante para el Espanyol Femenino. En este inicio liguero en la Liga F, Daniela Caracas es una de las futbolistas, junto a Júlia Guerra y Romane Salvador, que lo ha jugado todo en estas siete primeras jornadas. Cabe recordar, que la ’22’ se incorporó más tarde a la pretemproada por su participación en los Juegos Olímpicos y siempre que ha sido citada con Colombia su regreso ha sido bueno. Ahora, ya con la mente en el club, la internacional tendrá que esperar al próximo parón de finales de noviembre – principios de diciembre para volver a ser citada por la ‘Tricolor’.