El RCD Espanyol femenino continúa trabajando en las renovaciones. Esta vez ha sido el turno de la lateral derecho colombiana Daniela Caracas, que amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2024, y disputará su tercera temporada como espanyolista en la Segunda división femenina. Además, se convierte en la tercera jugadora en ampliar su contrato tras las renovaciones, también por una temporada, de las porteras Emily Dolan y Mar Segarra.
Daniela firmó por la entidad espanyolista el verano de 2021 tras el descenso a Segunda. Desde su llegada la internacional con Colombia ha sido titular y “una de las futbolistas más regulares y que mejor rendimiento ha ofrecido en su demarcación”, ha manifestado el club en un comunicado.
La defensa cuenta con experiencia en el fútbol español. Antes de fichar por las pericas jugó una temporada en el DUX Logroño (2020-2021), que el próximo curso volverá a ser rival de las blanquiazules en 1ªRFEF. Ahora, tras renovar con el Espanyol, el objetivo de Daniela es mantener su rol como titular y a la tercera conseguir el ansiado ascenso a la Liga F con la mejora del rendimiento del equipo.