Seguramente, una de las peores semanas de Daniela Caracas desde que llegó al Espanyol. Su nombre ha sonado en todas las tertulias deportivas durante los pasados días debido a la presunta agresión que sufrió por parte de Mapi León en el derbi de la pasada jornada liguera. Centrada en volver a la competición con el Espanyol, la defensora ha sido citada por el combinado colombiano para disputar el primer torneo del año, la She Believes Cup.
La jugadora blanquiazul viajará hasta Estados Unidos para disputar la mencionada competición entre el 20 y el 26 de febrero. Es decir, dentro de dos semanas. La selección cafetera se medirá al cuadro estadounidense, a Japón y a Australia. El seleccionador Angelo Marsiglia, por lo tanto, sigue otorgando la confianza depositada en Daniela Caracas, una fija ya en las convocatorias de Colombia.
Buena noticia para una Daniela Caracas que es una fija para el esquema de Sara Monforte. El Espanyol Femenino tiene entre ceja y ceja la salvación. Va por buen camino gracias al rendimiento, por ejemplo, de la lateral cafetera durante toda la presente temporada, siendo obsequiada por representar a su país en las competiciones internacionales. La ’22’ blanquiazul se convierte en la segunda jugadora que irá con su selección después de la convocatoria de Lice Chamorro con Paraguay.
📝 ¡𝙇𝙖𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖𝙨! 🧩
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) February 14, 2025
Ellas son las 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙙𝙖𝙨 por 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙤 𝙈𝙖𝙧𝙨𝙞𝙜𝙡𝙞𝙖 para disputar la 𝙎𝙝𝙚𝘽𝙚𝙡𝙞𝙚𝙫𝙚𝙨 𝘾𝙪𝙥 𝟮𝟬𝟮𝟱 𝙚𝙣 🇺🇸
🔗https://t.co/3PPZXkeK5r#LaSeleNosUne 🇨🇴 pic.twitter.com/lRYIl818vI
1 comentario
Me alegro y mucho de esta buena noticia per nuestra jugadora. Eso sí que no se lesione.