En el seno del Espanyol parece que no están muy contentos con la labor de Fran Garagarza al frente de la dirección deportiva. El ascenso directo, objetivo prioritario, se aleja y parece imposible, y los fichajes realizados el pasado verano apenas están aportando. Por ello, según el diario ‘AS’ el club ya habría movido ficha para sustituirle, a pesar de que tiene contrato en vigor: firmó por dos años más otros dos en función d eobjetivos deportivos. Y la entidad se habría fijado en un viejo conocido: David Fernández.
David Fernández, que estuvo en la cantera del Espanyol entre 2002 y 2017 donde llegó a ser director, es una pieza importante en la secretaría técnica del FC Barcelona después de pasar cuatro campañas en el Real Madrid y estar fugazmente en Mareo, vivero del Sporting de Gijón.
El de David Fernández fue uno de los nombres que sonó con insistencia el pasado verano para suplir a Domingo Catoira al frente de la dirección deportiva del Espanyol, pero finalmente se escogió a Fran Garagarza. Es uno de los favoritos, pero ‘AS’ indica que hay más nombres sobre la mesa.