David García no seguirá en el Espanyol como responsable de captación del Espanyol, según ha adelantado Javier de Haro en ‘X’ y ha podido confirmar este medio. Los cambios no cesan en la CE Dani Jarque. Tras la marcha de Julián López de Lerma, ahora otro exjugador del primer equipo del Espanyol sale por la puerta de atrás al no contar para los nuevos responsables del fútbol base.
El exfutbolista, que se formó en la cantera hasta llegar al primer equipo y se mantuvo durante muchos años en el primer equipo, regresó al Espanyol en julio de 2019 en calidad de ‘scouter’. El canterano empezó realizando labores de ojeador, buscando talento tanto a nivel nacional e internacional.
Actualmente, David García ejercía las labores de responsable de captación del fútbol base del Espanyol. Se trata de una marcha más de la CE Dani Jarque tras las ya conocidas de Julián López de Lerma y la de José Ramón Rodríguez al Orihuela CF. Adrià Talavera, en el mismo departamento que David García, también tomó la decisión de no continuar en el club.