Tiene Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, muchos frentes abiertos. Y uno de los prioritarios es el de Martin Braithwaite. El danés puede marcharse hasta el 15 de julio -el próximo lunes- si cualquier equipo o él mismo abona 600.000 euros, algo que según informó Javier de Haro en su Twitch, el club está negociando para que no suceda.
Lo cierto es que el futuro de la delantera del Espanyol depende de la situación de Martin Braithwaite. La continuidad del danés dejaría muy encarrilada la punta de ataque de cara a este curso, puesto que él es un puntal para el juego ofensivo del equipo y se apostaría por reforzarse con un solo hombre de ataque más, toda vez parece que Gastón Valles saldrá cedido y Omar Sadik cuenta, pero para el filial.
Pero si, por contra, Martin Braithwaite acaba saliendo, la dirección deportiva del Espanyol tendrá que buscar en el mercado un sustituto de garantías del nórdico, así como un futbolista que acepte el rol de suplente del danés. Pese a ello, si Braithwaite acaba yéndose, la situación de los otros delanteros de la entidad podría cambiar. Todo está en sus manos.
1 comentario
Espero y deseo que Martin Braithwaite se quede, por eso pido al RCDE que haga un esfuerzo.