Denis Suárez, jugador del Villarreal y ex del RCD Espanyol estos últimos seis meses, se ha acordado de los pericos en su localidad natal, Salceda de Caselas. En la presentación del campus de la escuela de fútbol del municipio pontevedrés, Sergi Darder y el descenso han sido los protagonistas de la actualidad blanquiazul.
El centrocampista, buen amigo de Darder, al ser preguntado por el capitán ha reconocido a la Televisión de Galicia que “sinceramente dudo mucho que salga del Espanyol”. Además, lo que sí ha confirmado con creces es que el ’10’ perico es “un jugadorazo y en el centro del campo es nivel top de LaLiga”.
Recordando la temporada, el gallego ha manifestado que “en Vigo no me dejaron jugar, pero fui al Espanyol con la idea de salvarlo y estaba convencido de que lo íbamos a conseguir”. Al no conseguir el objetivo, Denis Suárez ha desvelado que “se nos ha quedado una espina clavada de no poder jugarnos la permanencia en la última jornada porque lo que vivimos en Valencia no fue del todo normal”.
“En las últimas jornadas nos pasaron cosas muy raras”, ha aclarado. Además, ha añadido que “contra el Atlético de Madrid le dieron un gol que no saben si entró o no y en Valencia nos anulan un gol que nos permitía cerrar el partido cuando no hubo ni contacto con el portero”.