La semifinal de la Copa Catalunya entre el Espanyol y el FC Barcelona se va a jugar con normalidad este miércoles 19 de marzo en la CE Dani Jarque (20.45 horas). A menos de 48 horas, el conjunto culé se puso en contacto con la Federació Catalana de Futbol (FCF) y el Espanyol para cambiar la fecha del partido y la respuesta por parte del la FCF ha sido que no porque no quiere que haya ningún aplazamiento.
Para este partido, Espanyol y FC Barcelona pactaron no jugar el primero equipo y así lo harán. La idea de Manolo González es seguir en la misma línea que ante el CE Sabadell: que jueguen Àngel Fortuño en portería, y Pablo Ramón para que vaya cogiendo minutos. El resto de jugadores que completarán la lista serán del filial.
En el caso de los blaugrana, se presentarán en la CE Dani Jarque con un mix entre jugadores del Juvenil A y B, y con los descartes del Barça Atlètic. Esto se debe a la delicada situación que vive el filial culé en el grupo I de 1ªRFEF (colistas) y que no quieren sobrecargar de minutos a sus futbolistas, tal y como ha adelantado el diario ‘SPORT’. Además, juegan un partido muy importante el viernes en Lezama. Otra de las cosas a tener en cuenta es que no será Hansi Flick el que se sentará en el banquillo en la Copa Catalunya, sino el técnico del filial Sergi Milà.