Cada vez más son las niñas que tienen una referente femenina. Las porteras del equipo Alevín y Benjamín del Espanyol, que sueñan con llegar al primer equipo, han podido disfrutar de lo que es ser guardameta con sus ídolas en ‘La21’: Romy Salvador, Mar Segarra y Paula Coba en un entrenamiento para aprender y disfrutar de cada una de ellas.
En unas imagenes compartidas por el club se ha podido ver una gran conexión entre las guardametas del primer equipo, que ejercían de entrenadoras, y las más pequeñas. Ser portera es una posición muy difícil, a la vez que muy bonita y es por ello que las del primer equipo con juegos y sonrisas pasaron un rato agradable con las futuras generaciones del primer equipo que ahora compite en la Liga F.
Romy Salvador, la portera titular del Espanyol Femenino, definió esta jornada como «una muy buena experiencia por juntarnos con ellas y aprovechar este entreno juntas». Para Mar Segarra pasar rato con las más pequeñas «hace mucho equipo y es un club que es muy familliar, hace unirnos y conocernos a todos». Por último, Paula Coba, que alterna primer equipo con filial destacó que «nosotras también aprendemos de ellas y de sus valores. Está muy bien para hacer club y conocernos».
😍 Les porteres del primer equip han passat una gran tarda amb les porteres de l’aleví i benjamí de #La21
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) February 18, 2025
🤝 Un entrenament per aprendre i gaudir totes juntes pic.twitter.com/MqssQHm6bZ