Choco Lozano, uno de los jugadores que se relacionaron con el Espanyol, no se incorporará al club perico en este mes de enero. El delantero del Getafe CF, que busca salir, ha barajado ofertas y ha elegido a la UD Almería, equipo con el que tiene cerrada su incorporación, tal y como ha adelantado Matteo Moretto en ‘Relevo’.
El Espanyol, a pesar de que su idea es no fichar, no pierde de vista cualquier oportunidad de mercado. En el caso de reforzarse, estaría buscando a un jugador de ataque y uno de los nombres era el de Choco Lozano. El delantero hispano-hondureño de 30 años, con experiencia en Segunda división, ve al Almería como mejor opción para continuar en LaLiga EA Sports y que ahora mismo no tiene competencia en el ataque. Luis Suárez y Ibrahima Koné están lesionados y Gaizka Gaditano no apuesta como titular por Marko Milovanovic.
El perfil del delantero encaja en el proyecto andaluz, que está peleando por mantener la categoría, y llegaría como cedido hasta final de temporada. Choco Lozano estaba buscando una salida al no contar con muchas oportunidades con Pepe Bordalás -ha jugado siete partidos y un total de 178 minutos- y pasar a ser el cuarto delantero por detrás de Enes Ünal, Juanmi Latasa, Jaime Mata y Borja Mayoral.