Nueva jornada para el voleibol femenino de SD Espanyol. Después de una semana de parón vuelven los partidos de las blanquiazules en un fin de semana en los que 11 se jugarán en casa y solo tres a domicilio. Habrá dos platos fuertes que se harán esperar al domingo: el derbi ante el Barça para el Aleví Negre y el Aleví Escola.
El Sénior B buscará romper la racha de dos derrotas seguidas delante de la afición perica. Las espanyolistas no jugarán hasta el domingo 12 de abril a las 16.00 horas ante el CV Avap Girona donde buscarán revertir la situación. Además, el técnico espanyolista espera poder recuperar a jugadoras.
El equipo Junior jugará dos horas antes, a las 14.00 horas, ante el Virolai con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Las blanquiazules afrontarán su segundo partido en casa después de caer 3 ante el CV Cunit y necesitaran a su jugadora número 12 para intentar imponerse en todos los sets.
Resto de la genda de partidos:
Sábado 11 de abril
- Cadet Blau – Club Volei Blances (9.00 horas)
- Infantil Rosa – DSV Sant Cugat U (9.00 horas)
- Juvenil Blau – Club Volei Blances (11.00 horas)
- Infantil Blau – Cecell Claver Blau (11.00 horas)
- VSP Juvenil Femení – Cadet Rosa (12.30 horas)
- VSP Cadet Femení 1 – Juvenil Rosa (14.45 horas)
- Volei Els Arcs – Infantil Blanc (17.00 horas)
Domingo 22 de marzo
- Aleví Escola – CVB U12 Rosa (9.30 horas)
- Cadet Blanc – CV Lloret Blau (10.00 horas)
- Aleví Negre – CVB U12 Blau (10.45 horas)
- Juvenil Blanc – CV Lloret Blau (12.00 horas)
- Aleví Rosa – CEV L’Hospitalet Negre (12.15 horas)

