La directora del fútbol femenino blanquiazul está feliz. A la tercera, el Espanyol Femenino logró ese ansiado ascenso a la Liga F y así lo recordó en ‘El 1900’ Dolors Ribalta nada más terminar el partido: «La última vez que se bajó también se estuvieron tres años en Segunda división. Hemos repetido ese ciclo y esperamos estar 28 años más en Primera y ya no poner tope y alargarlo». No pudo evitar esa alegría porque «este era nuestro sueño y se ha hecho realidad, No siempre los sueños se cumplen» y esta temporada «lo hemos podido vivir en casa».
«Soy una persona muy exigente», manifestó una Dolors Ribalta que con el ascenso a la Liga F tendremos «dos días felices», pero «después seguiremos trabajando». Ha sido un año duro para el Espanyol Femenino, pero el trabajo ha tenido sus frutos y «como dijimos al principio, que confiaran en nosotras, que nos estábamos dejando la piel y el alma y así lo hemos demostrado», recordó la directora responsable.
No se pudo celebrar este ascenso en el Stage Front Stadium, ya que «no era el día y teníamos que pensar en lo deportivo», afirmó Dolors Ribalta. Aunque, dejó la puerta abierta para que en un futuro el Espanyol Femenino pueda volver a jugar en Cornellà: «En el estadio tiene que ser una fiesta. Tendremos mucho tiempo para hacerlo y esto ha sido lo que queríamos. Las jugadoras han redondeado la eliminatoria y Barcelona vuelve a ser blanquiazul».
1 comentario
Me alegro por el equipo pero especialmente por Dolors. Se lo ha currado mucho y se ha sido injusto con ella. Aun poniendo dinero, el apoyo del club es testimonial. La que no está a la altura es la directiva.
Felicidades a todas!!!