El RCD Espanyol y Keidi Bare ya conocen la sanción que el centrocampista por la tarjeta roja que vio al final del partido ante el CD Leganés. El albanés tendrá que cumplir una sanción de dos partidos, tal y como ha informado el compañero Quique Iglesias de Esports COPE.
Una vez conocido el castigo para Keidi Bare, Luis García no podrá contar con el albanés para los partidos ante el Sporting de Gijón y Eibar por «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas con una multa accesoria en una multa de 400 euros al club y de 600 euros al infractor (según el artículo 124)», según la resolución.
Esta sanción debilita el centro de campo blanquiazul que de momento solo cuenta con Álvaro Aguado, Edu Expósito y José Gragera para ocupar el pivote, tras la lesión de Pol Lozano y la sanción de Keidi Bare.
Recordamos que el internacional albanés vio la cartulina roja en el túnel de vestuarios en el minuto 99. El colegiado Sesma Espinosa, del comité riojano, recogió en el acta lo siguiente: «En el minuto 999, el jugador (8) Keinti Bare fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse al cuarto árbitro y al árbitro asistente número 1, cuando entraba en el túnel de vestuarios una vez finalizado el encuentro, en los siguientes términos: “sois muy malos”.