Ya conoce el Espanyol B cuándo jugará el segundo encuentro que se le ha aplazado en las últimas semanas. Los de Víctor Cea debían medirse al Torrent CF el pasado fin de semana pero la RFEF aceptó la solicitud de aplazamiento del cuadro valenciano del encuentro. La nueva fecha, el próximo miércoles 11 de diciembre a las 19.30 horas.
De este modo, el Espanyol B jugará seis partidos ligueros en 22 días, puesto que en las próximas semanas también recuperará duelo suspendido en su momento ante el Valencia Mestalla. Los blanquiazules, que estaban en un gran momento sin conocer la derrota desde hace nueve jornadas, tienen todo un reto por delante.
El cargado tramo de calendario empieza este mismo domingo 24, con el encuentro en Son Malferit ante el Atlético Baleares (12.00 horas). Cuatro días después, el Espanyol B recibe al Valencia Mestalla (jueves 28, 19.00 horas) y, el domingo 1 de diciembre, los de Víctor Cea repiten en la CE Dani Jarque contra el CE Andratx (12.00 horas).
Tras ello, una semana para preparar el encuentro de la jornada 15 en el feudo del CD Ibiza Islas Pitiusas (fin de semana del 7-8 de diciembre) y nuevo encuentro a domicilio, el citado ante el Torrent CF en San Gregorio (miércoles 11 de diciembre, 19.30 horas). Se cerrará este duro intervalo el fin de semana del 14-15 de diciembre en casa contra el Lleida CF.