“Ramis ha visto otro partido”. Estas fueron las primeras palabras de Eder Sarabia una vez finalizado el encuentro entre el Andorra y el Espanyol (1-1). El técnico blanquiazul reconoció que el “empate es justo”, sin embargo, el entrenador de los Tricolors le respondió: “El partido es de 4-0. Hemos hecho un partido descomunal”.
Para todo el entorno andorrano, el partido era histórico y el Andorra lo demostró sobre el verde. Los Tricolors dominaron al Espanyol y el propio Eder Sarabia manifestó que “estoy contento porque el equipo es lo que queremos que sea y encima lo ponemos en contexto con un equipo que no es uno cualquiera”. Además, convencido se atrevió a ponerle nota a su equipo: “El partido es de sobresaliente altísimo. Me lo he pasado increíble”.
Tampoco faltaron los alagos para el conjunto blanquiazul. El preparador vasco hizo hincapié en que “hemos jugado contra un equipo como el Espanyol, que hay que fijarse en que jugadores tiene”. Incluso destacó que para el encuentro “podían venir un poco más limitados atrás. Además, les falta Nico Melamed y nosotros en el Barça teníamos a Braithwaite”.
Algo que no pasó por alto Eder Sarabia fueron ciertos cánticos de la grada visitante. Cuando iba a finalizar su comparencia, el técnico recordó que “espero que antiviolencia tenga en cuenta todas las burradas que se han dicho desde la grada del Espanyol porque cuando un club es grande hay que demostrar en todos los sentidos. Esto va en contra del fútbol y sus valores”.