Edu Expósito cada vez ve más cerca el final del túnel. El centrocampista del Espanyol, que el pasado mes de enero se rompió el cruzado anterior de su rodilla derecha, ya empezó a ejercitarse con el grupo la semana pasada y cada vez se le ve más metido en la dinámica colectiva.
Este martes, 22 de octubre, se ha podido ver a Edu Expósito participando en un partidillo con sus compañeros. En un rectángulo reducido, con porterías muy pequeñas y en el que prima la velocidad y mover el balón al primer toque, el centrocampista ha participado sin ningún problema. Poco a poco va cogiendo el ritmo competitivo. Su vuelta a los terrenos de juego cada vez está más cerca.
Edu Expósito vuelve a sonreír. La semana pasada reconoció que los primeros entrenamientos serían, sobre todo, de adaptación y que esta ya empezaría a hacer más cosas. El centrocampista espera que después del próximo parón por compromisos internacionales, que será el 17 de noviembre, esté a disposición de Manolo González para empezar a entrar en el equipo.