«Muy bien. Cada vez estoy mejor de la lesión, con muchas ganas de empezar a correr un poco, que estoy un poco cansado de estar tanto tiempo en el gym». Así se encuentra Edu Expósito después de cuatro meses lejos del verde. El centrocampista, que se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha, le toca animar desde el verde y desde fuera sus sensaciones «no son de frustración, diría que es seguir con ganas de poder jugar» porque «me encuentro bien en esta nueva etapa que me toca vivir».
Edu Expósito se lesionó en un gran momento para él. El de Cubelles estaba siendo titular y desde el pasado mes de febrero le ha tocado sumar desde fuera. «Animando al equipo desde donde me toque, donde pueda y ayudando en lo que haga falta», manifestó a la vez que explicó como va su recuperación: «De momento sobre la marcha. Vamos bien, creo que los plazos son buenos, pero todavía quedan muchos meses. Creo que dentro de un mes podremos correr si la rodilla responde».
A pesar de no poder sumar en el verde, el centrocampista no es ajeno a la situación del equipo y reforzó lo dicho por Martin Braithwaite en rueda de prensa sobre que el Espanyol va a ascender directo: «Si lo dice el pichichi poco más hay que añadir. El equipo está bien, si que es verdad que no estamos ganando como nos gustaria. Quedan cuatro partidos muy importantes y el de Valladolid es una final para nosotros, lo sabemos».
Desde la llegada de Manolo González al banquillo las sensaciones del equipo «son positivas», reconoció. Además, la plantilla «se siente a gusto, con una idea bastante clara» y al final «hay que ser optimistas, llevamos mucho tiempo sin perder, que eso es importante, pero hay que sumar de tres en Valladolid que ya queda muy poco», remarcó el centrocampista. Es más, finalizó con un pequeño resumen de porque el Espanyol es cuarto clasificado: «Hemos sumado empates y los rivales están sumando mucho más. Entonces se te escapan esas posiciones, pero todavía hay puntos y las cosas son claras, si no ganamos va a ser más difícil».