Edu Expósito cada vez ve más cerca la luz del final del túnel. El centrocampista blanquiazul sigue recuperándose de su operación del cruzado anterior de la rodilla derecha que se rompió el 28 de enero en el Estadio Municipal Pepico Amat de Elda.
Al centrocampista aún le falta para volver, pero las sensaciones están siendo buenas. Lo peor ya ha pasado. Edu Expósito no quiere pensar en el pasado, sino mirar al futuro. Y el de Cubelles ya se ha marcado un plazo para volver a estar ayudando al equipo sobre el terreno de juego. Octubre y noviembe están subrayados en su agenda como los meses en los que ha de volver a sentirse futbolista.
Edu Expósito está trabajando duro para volver con más fuerzas. El jugador ha reconocido para ‘El 1900’ que «todavía me queda un poco para empezar a realizar trabajo de campo, aunque ya estoy cerca de poder hacer algunos ejercicios en el césped. El poder ejercitarme junto a mis compañeros aún me queda un poco lejos. Necesito recuperar las sensaciones que tenía antes y en el momento que las vuelva a tener, ya no hay que mirar fechas ni plazos, sino ir para adentro»
Sus ganas de volver y ser importante en el Espanyol son tan grandes que le gustaría ser el fichaje de ese verano: «Ojalá lo sea. Llegué al Espanyol con muchísima ilusión y la sigo manteniendo. Estoy con muchas ganas de demostrar mi fútbol y poder ayudar a que el Espanyol siga siendo un club grande.
1 comentario
Va a ser con diferencia el mejor fichaje de esta temporada