Uno de los jugadores que acabó en mejor estado de forma el 2023 fue Edu Expósito, que quiere seguir de la misma manera este 2024. El de Cubelles tiene claro cual es el objetivo del Espanyol, el ascenso, y asegura que la plantilla ha regresado con muchas ganas para lograrlo. «Con un año nuevo siempre son alegrías e ilusiones que todo el mundo tiene. Tenemos en mente este 2024 una cosa muy importante y muy bonita como es el ascenso».
Sabe que no va a ser fácil, pero Edu Expósito confía en que el Espanyol tiene todos los ingredientes necesarios para lograrlo. «Hay que luchar mucho, trabajarlo, no va a ser fácil, estar juntos, muy unidos y con muchas ganas. Hemos vuelto a tope para lo que nos viene», explicó el centrocampista, que pide que la afición siga apoyando al equipo para conseguirlo. «Que confíen en el equipo, en el grupo, que lo vamos a dar todo en este 2024. tenemos muchísimas ganas de hacerlo bien en Copa del Rey y sobre todo en liga para ponernos ya en los puestos importantes de cara a lo que nos viene».
Respecto al duelo ante el Getafe CF correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, Edu Expósito admitió que el equipo está con muchas ganas de reencontrarse con la afición y regalarles un buen resultado. «Creo que la gente va a estar con el equipo pese a ser Reyes, con ganas de volver a vernos después de este parón. Nosotros tenemos muchas ganas de volver a nuestro templo».