El fútbol es un deporte resultadista. Por ello Fran Garagarza cesó a Luis García tras encadenar tres partidos sin ganar y por el mal rendimiento del Espanyol a nivel de resultados. El director deportivo optó por fichar a Luis Miguel Ramis para cambiar la mala dinámica del equipo. Y es que 43 días después del cambio de entrenador, el conjunto blanquiazul no levanta cabeza en la Liga Hypermotion.
El Espanyol atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. Ante el Burgos CF fue un claro ejemplo al ver como los de Jon Pérez Bolo llegaron a adelantarse tres veces al marcador y por no conseguir los tres puntos. El efecto Ramis se ha diluido y el equipo blanquiazul va de mal en peor. Fran Garagarza lo fichó por conocer la categoría y tener experiencia en diferentes equipos, pero por ahora el rendimiento está siendo insuficiente.
Luis Miguel Ramis lleva siete partidos dirigiendo al Espanyol en Segunda división y ha cosechado un total de dos victorias, cuatro empates y una derrota. Además, ha sumado diez puntos de 21 posibles. En cambio, los últimos siete partidos de Luis García obtuvo los mismos puntos, pero con diferentes resultados: tres victorias, un empate y tres derrotas.
Una de las claves por las que se fichó al entrenador catalán era la solidez defensiva que consiguió tanto con el Albacete Balompié como en el CD Tenerife, ya que el equipo perico tenía grandes problemas en esa zona del campo. Con la llegada de Luis Miguel Ramis el Espanyol tenía que mejorar sí o sí en la faceta defensiva. Sin embargo, los blanquiazules han recibido ocho goles en siete partidos. En cambio, con Luis García en los últimos siete partidos recibió seis goles en contra.
1 comentario
Vale ya de comparar a Ramis con Luis Garcia. Por lo menos Ramis tiene la experiencia que le falta a Luis Garcia,
Si le traen en ste mercado de invierno lo que hace falta Ramis callara muchas bocas. Y si no le traen pues tambien las callara. Al tiempo.
+1