El Espanyol no está teniendo suerte con los horarios en la Liga Hypermotion siendo el equipo de la categoría que juega más tarde, con una media de inicio de partido a las 20:14 horas, según LaLiga Database. El equipo blanquiazul ha jugado un total de 11 partidos a partir de las 21:00 horas, cuando únicamente se llevan disputadas 19 jornadas de competición.
El conjunto perico también es con diferencia el equipo local que juega más tarde con una media de inicio de partido a las 20:27 horas. La afición del Espanyol ha tenido la oportunidad de ir a 11 partidos hasta la fecha al Stage Front Stadium y siete se han juagado a partir de las 21:00 horas logrando cuatro victorias, dos empates y una derrota.
No solo el Espanyol es el equipo que disputa más tarde los partidos si no que de los 42 clubs que forman La Liga es el que juega más en días laborables con un total de diez partidos. El último partido antes del parón de navidad también volverá a jugar el equipo perico en martes a las 21:30 horas ante el Burgos CF.