El Espanyol ya tiene decidido quién será su sponsor técnico para las próximas temporadas. La entidad perica sigue apostando por Kelme para renovar su acuerdo de patrocinio hasta 2030 y así ampliar su alianza consolidada durante los últimos años. Este nuevo contrato garantiza la presencia en la ropa técnica para seguir vistiendo a los equipos de la entidad.
Este acuerdo se ha anunciado de manera oficial este viernes 27 de marzo que «da continuidad a una relación estable y refuerza el compromiso compartido entre ambas entidades», que han estado ligadas las últimas temporadas. Así traslada esta vinculación el Espanyol a través de un comunicado. Además, «este nuevo acuerdo pone en valor la confianza construida entre las dos partes y la voluntad conjunta de seguir desarrollando un proyecto común a medio y largo plazo».
La entidad blanquiazul y Kelme quieren seguir poniendo «el foco de manera prioritaria en el seguidor perico». Junto a este reto, también se han marcado como objetivo «ampliar la gama de productos disponibles, manteniendo los más altos estándares de calidad y ofreciendo una colección que represente con fidelidad y respeto los símbolos y colores blanquiazules».
🤝 El RCD Espanyol i Kelme renoven la seva aliança fins al 2030.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 27, 2026
Junts continuarem posant el focus en el perico, ampliant l’oferta de productes i mantenint la màxima qualitat en cada detall.
«El RCD Espanyol es un compañero de viaje»
Sobre esta alianza renovada, el CEO de Kelme España, Carlos García Cobaleda explica que «el RCD Espanyol es mucho más que un partner; es un compañero de viaje con el que compartimos valores de superación y esfuerzo. En estos ocho años juntos hemos establecido una relación sólida, tanto profesional como personal, y el RCDE Stadium es para nosotros un espacio de referencia. Esta renovación supone una gran satisfacción y una responsabilidad que asumimos con el objetivo de seguir innovando y ofreciendo al aficionado productos a la altura de su sentimiento».
En representación del club, el CEO Mao Ye Wu, ha tenido unas palabras en las que asegura que «esta renovación da continuidad a una relación estable para ambas partes. Valoramos especialmente la implicación de Kelme durante estos años, su conocimiento del club y la voluntad compartida de seguir creciendo juntos. Para el RCD Espanyol es importante contar con un partner que acompaña al club con compromiso y visión de largo plazo».

