Empieza la cuenta atrás para Pablo Ramón. El central, que desde que llegó al Espanyol ha estado trabajando duro para recuperarse al 100%, ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Después de varios meses de mucho trabajo individual, ya queda menos para que Manolo González pueda contar con su primer fichaje invernal, que será una pieza importante como refuerzo para la defensa.
Pablo Ramón, que se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, parece estar más cerca de llegar al final. Según los ‘timings’, el central podría estar disponible para este mes de marzo, sin embargo, desde el club no quieren precipitarse para que se recupere bin del todo. En su tercer mes como jugador del Espanyol ha dado un paso muy importante: ser uno más a las órdenes de Manolo González. En unas imágenes facilitadas por el club, se le ha visto como uno más del grupo y ha realizado con normalidad todos los ejercicios de la sesión.
La incorporación del ’24’ blanquiazul aumentaría la competencia en el centro de la zaga a un Marash Kumbulla y un Leandro Cabrera que se han hecho con la titularidad. A nivel físico, Pablo Ramón se «encuentra muy bien» y las últimas semanas «estaban siendo las mejores. Llevo muchas semanas ahora sin ninguna molestia«. Las sensaciones del central son muy positivas y así lo aseguró hace unos días cuando todavía alternaba sesiones de gimnasio y de campo a nivel individual.