La portería del Espanyol Femenino ya cuenta con tres guardametas disponibles. Emily Dolan, una de las capitanas del conjunto perico, ya está recuperada de su lesión en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tiene el alta médica y competitiva y está disponible para Adrián González para los partidos de liga.
Emily Dolan ha estado 10 meses de baja y ahora totalmente recuperada, Adrián González suma un efectivo más a su plantilla para aumentar la competencia en la portería. Esta temporada, el Espanyol Femenino contará con tres guardametas en el primer equipo, al igual que los de la Liga F, y la estadounidense deberá pelear por un puesto junto a sus compañeras Mar Segarra y Romane Salvador.
La guardameta estadounidense regresó antes de lo previsto a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para continuar con su recuperación en el gimnasio y poder volver lo antes posible a la dinámica de equipo. Hay que recordar que Emily Dolan se lesionó el pasado mes de noviembre ante la SD Eibar y tuvo que pasar por quirófano, lo que obligó a la entidad perica a hacer cambios bajos palos.
Cinco han sido las jugadoras que han defendido la portería del Espanyol Femenino desde su lesión. Mar Segarra, Andrea Crespo, Carla Abdón, María Pi y Romane Salvador han defendido el marco blanquiazul y ahora ya recuperada la estadounidense peleará por un puesto en el once titular de Adrián González.