El Espanyol empató sin goles en el Stage Front Stadium ante la SD Huesca en un encuentro en el que a los blanquiazules les faltó hambre para llevarse el duelo. El cuadro perico se ha quedado a cero este curso en ocho encuentros y solo en dos ha sumado: en las igualadas en A Malata contra el Racing de Ferrol y en el duelo contra el cuadro altoaragonés.
Fue el tercer partido de esta temporada en el que los blanquiazules se quedaron sin marcar en el Stage Front Stadium. Anteriormente se quedaron a cero contra CD Leganés (0-1) y en la eliminación copera a manos del Getafe CF (0-1).
Suma once campañas consecutivas el Espanyol cosechando al menos una igualada a cero en el Stage Front Stadium. La última vez que no se vio un solo empate sin goles en Cornellà fue en la temporada 2010-11. Para encontrar el último resultado gafas en casa hay que retroceder en el tiempo 11 meses, cuando se empató a cero ante el Cádiz CF en el primer resultado positivo de Luis García como entrenador del Espanyol. Era su tercer duelo en el banquillo perico.