El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a aparecer los primeros nombres de futuribles. Uno de ellos es el del extremo argentino del Real Betis Juan Cruz, futbolista que no está contando con demasiados minutos en el club verdiblanco, el cual sopesa dejarlo salir cedido. Pero para ello, antes debe renovar su contrato, el cual acaba en 2025 y el la entidad de Heliópolis no quiere que cuando regrese le quede solo un año.
Desde ‘El 1900‘ nos hemos podido poner en contacto con el entorno profesional de Juan Cruz, que nos ha negado que haya recibido llamada alguna del Espanyol. Sí que lo ha hecho de otros clubes como Real Zaragoza, Elche CF, Rayo Vallecano y, sobre todo, un insistente CD Tenerife que ya estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano.
Pese a ello, insiste el entorno del jugador que está centrado en su renovación y que el Real Betis no tiene tan claro dejarlo salir a préstamo una vez se oficialice un acuerdo para ampliar su contrato que parece que está cerrado. La marcha de varios futbolistas de banda el equipo dirigido por Manuel Pellegrini a la Copa África el próximo mes de enero puede hacer que Juan Cruz tenga su oportunidad.
El argentino, por su parte, estaría esperando alguna propuesta, una vez se cierre su renovación, de un equipo de Primera división. Todo ello no significa que el nombre de Juan Cruz no esté en la lista de futuribles de Fran Garagarza, únicamente que la agencia del futbolista no tiene constancia del interés por su representado.