El Real Valladolid ya ha puesto a disposición del Espanyol las entradas para la zona visitante del Estadio José Zorrilla en el marco de la primera jornada de la Primera división. El coste de los tickets será de 25 euros para los aficionados pericos con el carnet renovado. La venta será única y exclusivamente para el titular, por lo que la entrada no podrá ser utilizada por otra persona. En este sentido, los tickets para el Real Valladolid – Espanyol se podrán adquirir hasta el lunes 12 de agosto a las 23.59 horas hasta agotar existencias.
La afición del Espanyol siempre está presente en los desplazamientos del primer equipo en LaLiga Hypermotion. Se pudo corroborar en la primera jornada de la pasada campaña en el Carlos Belmonte, donde centenares de pericos vieron el estreno de los de Luis García. Y así, durante prácticamente toda la temporada en la Segunda división, con viajes masivos por parte de la hinchada espanyolista.
Ya por las redes sociales, los fans del Espanyol han mostrado el interés por acompañar al equipo en la primera prueba de fuego en LaLiga EA Sports en un José Zorrilla bien conocido por los pericos. El curso pasado, fueron varios centenares de socios blanquiazules los que presenciaron el Valladolid – Espanyol al final del curso. Los antecedentes espanyolistas en el feudo violeta no son los mejores, puesto que no ganan desde la temporada 2001-02 en un choque en el que Martín Posse firmó la única diana del partido.