Después de la victoria ante el Real Zaragoza y de dos los dos empates ante CD Tenerife y Burgos CF, Manolo González va a tener una semana larga de entrenamientos. Cinco serán las sesiones con las que contará el técnico gallego para preparar el partido del domingo ante el Albacete Balompié en el Stage Front Stadium (18:30 horas).
El Espanyol, que encadena siete partidos sin perder, necesita volver a ganar en su vuelta a casa. La clasificación de LaLiga Hypermotion está muy apretada y así lo están demostrando los números. Desde la tercera plaza, posición que ocupan los blanquiazules con 54 puntos, hasta el undécimo clasificado, que es el Levante UD con 48 puntos, solo hay seis puntos de diferencia, lo que obliga a los pericos a no fallar para optar al ascenso directo que solo queda a un punto.
Para afrontar la jornada 34 de LaLiga Hypermotion, el Espanyol volverá al trabajo con sesiones a puerta cerrada. Este martes los de Manolo González arrancarán la semana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a las 10:30 horas. Hasta el viernes los entrenamientos serán en las instalaciones de Sant Adrià de Besòs y siendo el último de la semana el sábado en el Stage Front Stadium, el único en horario vespertino, a las 17:00 horas.