Buena jornada para los diversos equipos de SD Espanyol, sobre todo para el masculino de fútbol sala, que logró un gran triunfo ante el Esparraguera CFS (5-2) que le acerca a la permanencia en el grupo 2 de Tercera Nacional. Los de Carlos Leandro, además, tuvieron una gran jornada ya que casi todos los rivales directos por la salvación perdieron.
Goleada también del hockey patines, que pasó por encima del CP Alcorcón. El cuadro dirigido por Carlos Feriche ganó por un contundente 7-1 y sale del descenso. Mención especial para el capitán Pol Villa, que anotó tres goles.
El equipo de fútbol sala femenino llevaba casi un mes y medio sin lograr el triunfo y se reencontró con el en la pista del FS Solsona (2-4). Las blanquiazules fueron muy superiores y se avanzaron en el marcador, pero las locales igualaron la contienda. A partir de ahí, las de Ferran Roldán pusieron el turbo.
Triunfo también para el voley masculino, que disputó su encuentro el jueves de la pasada semana. Ganó por 0-3 al Castellar (24-26/25-27/16-25). Por su parte, el femenino venció al colista Son Ferrer por tres sets a cero (25-22/25-16/29-27) y cierra la temporada en quinta posición del grupo B de Primera Nacional.
El conjunto de balonmano ganó por tres goles de diferencia al Mubak La Roca (30-27) en un duelo que los pericos tuvieron controlado en prácticamente todo momento, mientras que el baloncesto masculino ganó su último partido en casa, el penúltimo de la Liga EBA, al Azulejos Moncayo (78-73).
La única derrota fue la del equipo de baloncesto femenino, que cayó en la pista del CB Ripollet (60-58) en un duelo en el que llegaron a tener una ventaja de 12 puntos que no supieron aprovechar.