Ya queda menos para que el Espanyol juegue en Mallorca. Varios son los aficionados pericos que en cuanto salió el horario de la jornada 28 de LaLiga EA Sports no dudaron en comprar los vuelos para acompañar al equipo en la isla. Ahora el siguiente paso es hacerse con la entrada y la entidad perica ya cuenta con ellas. La venta de las localidades en la zona visitante de Son Moix es exclusivamente para socios y cada una tiene un precio de 30€ -el club no gestionará viaje-.
⚠️ Ja a la venda les entrades per al #MallorcaEspanyol!
— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) March 5, 2025
Cada soci #RCDE podrà adquirir per 30€ una entrada a la zona visitant de Son Moix 🔜
(*) Les entrades es poden adquirir fins dilluns, 10 de març, a les 12.00h.
El proceso de compra de las entradas se podría hacer en la página web del club a través de este enlace con tiempo hasta el próximo lunes 10 de marzo a las 12.00 horas o hasta agotar existencias. Las entradas son nominativas y es por ello que solo se podrá adquirir un ticket por carnet, única y exclusivamente para el titular del mismo, es decir, la entrada no podrá ir destinada a otra persona.
Para este desplazamiento, el RCD Mallorca facilita las entradas en zona visitante en formato físico. Para la recogida de estas localidades el Espanyol pone a disposición de sus socios el siguiente horario: antes del partido ante el Girona FC, un punto de recogida serán las taquillas 1 y 2 de 18.30 horas a 20.30 horas. Otra opción será en las oficinas del punto de Atención al Socio (PAS), en el RCDE Stadium a partir del martes 11 marzo hasta el jueves 13, siendo el último día cuando habrá horario de mañana y de tarde.
Desde el club recuerdan que «las entradas las podrá recoger tanto el titular de la compra como cualquiera de los socios que esté dentro de la misma agrupación». Además, explican que «solo se permitirá la venta de una entrada por socio, que tendrá que facilitar nombre, DNI y número de socio».
1 comentario
Entradas que indefectiblement iran a parar, oh que casualidad, a manos de los ultras menos politizados con sus banderas españolas. Ya se encargarà de ello su amigo Alberto Ariza.