El Espanyol B recibe al UD Alzira en el que será su segundo encuentro como local (18.00 horas, Espanyol Media). Los blanquiazules, que llegan de empatar a una diana en el feudo del Terrassa FC, estrenaron su casillero la pasada jornada y saben que deben lograr el triunfo cuanto antes para no meterse en problemas.
Manolo González podrá volver a contar con Omar Sadik en la punta de ataque después de que el delantero cumpliese su encuentro de sanción. Se trata de una gran noticia para el técnico del Espanyol B, que también tiene un problema: pierde al lesionado Kenneth Soler. Por ello, podría volver a mover el árbol y cambiar el sistema, tal y como hizo en el Olímpic de Terrassa.
Seguirá sin acudir con el equipo Gori Gracia, todavía renqueante del golpe recibido en el último duelo de pretemporada, con lo que Roger Martínez y Miguel Carvalho apuntan al doble pivote ante una UD Alzira que también tiene un punto y que todavía no sabe lo que es marcar esta campaña. Ángel Fortuño y Antoniu Roca, siempre y cuando no sean requeridos por un primer equipo que juega dos días más tarde, podrán estar en el duelo del filial.
«Hasta pasadas unas jornadas no puedes identificar qué equipos van a estar luchando por subir o bajar; yo me muevo más por sensaciones. En este sentido creo que podríamos llevar 6 o 7 puntos, pero no es así. El caso de la UD Alzira es similar porque es un equipo que juega francamente bien al fútbol, está trabajado y cuenta con un buen técnico. Tendremos que estar concentrados a nivel defensivo y ofensivo y hacerlo muy bien, porque nos enfrentamos a una gran plantilla y técnico», explicó Manolo González en la previa del duelo. El técnico, que ve una evolución en el Espanyol B, espera poder «lograr la victoria».
1 comentario
Toca lograr la primera victoria de la temporada. Lo veré fijo.