Las exjugadoras del RCD Espanyol Anna Torrodà y Elena Julve ya tienen equipo en la Liga F para la próxima temporada. Ambas jugadoras, de 23 y 22 años respectivamente, seguirán sus carreras en la máxima categoría del fútbol femenino español para seguir creciendo y asentarse en la categoría.
Anna Torrodà ha fichado por un equipo de Champions, el Levante UD. La centrocampista, procedente del Valencia CF, ha firmado hasta el 30 de junio de 2025 y se convierte en el primer fichaje del conjunto granota para la temporada 2023-2024. La centrocampista se ha formado en las categorías inferiores del Barça y del Espanyol (2018- 2020).
Con las pericas debutó en Primera división con 18 años, categoría en la que hasta el día de hoy lleva jugados 120 partidos. Además, es internacional con la selección española absoluta. El 15 de junio de 2021 debutó con la absoluta en la victoria por 3-0 ante Dinamarca en un amistoso celebrado en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón.
Elena Julve, a por la segunda temporada en Sant Joan Despí
La delantera Elena Julve ha renovado su contrato con el Levante Las Planas por una temporada. Al conseguir la permanencia la temporada pasada la experica iniciará su tercera temporada en la Liga F, la segunda con las de Sant Joan Despí.
Elena inició sus pasos en el fútbol en las categorías inferiores del CE Sant Gabriel hasta llegar al primer equipo. En 2017 dio el salto al Espanyol para fichar por su filial y conseguir debutar con el primer equipo en Primera división. Tras una temporada, en el verano de 2018 pasó a tener ficha con la primera plantilla perica disfrutando de dos temporadas en la Liga F.
Además, el día de su renovación con el Levante Las Planas, Elena ha fichado por el equipo de Jijantas de la Queens League como jugadora número 12. El pasado 9 de junio, el propio club junto a la competición anunciaron el primer acuerdo de colaboración en el que el Levante Las Planas se comprometía a ceder a sus jugadoras para que actuasen como la 12 de Jijantas, equipo cuyo presidente es Gerard Romero.