El Espanyol, que la jornada pasada se reencontró con la victoria tras cinco partidos de liga sin conseguirla, está ante otra asignatura pendiente este fin de semana. Los blanquiazules visitan el campo del CD Eldense con la necesidad de sumar los tres puntos, algo que no sucede a domicilio desde el cinco de octubre en Cartagena aún con Luis García en el banquillo.
El ascenso pasa por hacerse fuertes en casa, pero también por sumar a domicilio. Y el Espanyol lleva tres meses y medio sin ganar lejos del Stage Front Stadium. Desde el triunfo ante el FC Cartagena, los blanquiazules han disputado seis encuentros con un pobre balance de solo 3 puntos sobre los último 18 disputados.
Con Luis García en el banquillo, el Espanyol perdió en las dos últimas salidas del técnico ovetense (Villarreal CF B y Real Sporting de Gijón), mientras que con Ramis aún no ha sido capaz de ganar de visitante. Con el técnico catalán el Espanyol ha perdido en Oviedo, mientras que ha logrado un punto ante el SD Huesca, FC Andorra y Racing de Ferrol.
1 comentario
Fácil no va a ser, pero ya nos va tocando ganar fuera también.