El derbi entre el RCD Espanyol y FC Barcelona de la Copa Catalunya, que debe jugarse este miércoles en la Dani Jarque, no está asegurado. Pese a que ninguno de los dos equipos iba a disputar el partido con el primer equipo, ya que no quieren correr riesgos, el conjunto azulgrana ha solicitado el aplazamiento alegando falta de jugadores. Su filial juega este viernes un partido importante, pero esto ya se sabe desde hace días. Las intenciones del FC Barcelona han sorprendido ya que estamos a solo dos días de celebrarse el encuentro. Precisamente esta mañana, el Espanyol ha informado de cómo pueden retirar las entradas los socios que deseen ir al partido.
La posibilidad de un aplazamiento ha salido a la luz pública este mediodía cuando los compañeros de Sport han adelantado la noticia. El Espanyol espera jugar este miércoles, aunque habrá que esperar si la Federació Catalana de Futbol autoriza la suspensión. El partido se acordó disputar en esta fecha de parón liguero a petición del FC Barcelona. Pero ahora el filial culé tiene encuentro de liga este próximo viernes contra el Athletic Club y la opción de que el FC Barcelona vaya con su juvenil no está asegurada, ya que el equipo tiene unos días de fiesta tras ganar este pasado fin de semana la Copa del Rey de su categoría.
El más que posible aplazamiento de la competición sería un duro golpe para una Copa Catalunya que cada vez está despertando menos interés y que empieza a perder prestigio.
1 comentario
Nos importa una m… que lleven al C, a los juveniles o al primer equipo. Lo que quieran.