Se acerca el debut liguero del Espanyol y el dirección deportiva sigue trabajando en nuevas incorporaciones. Después de diez fichajes confirmados, todavía faltan por venir otro extremo, un pivote y un central, y parece ser que el club perico estaría acelerando en el fichaje de un centrocampista para reforzar y darle más opciones a Manolo González a la hora de hacer el once titular.
Pol Lozano, Ramon Terrats y Edu Expósito, junto al canterano Rafa Bauza, son los jugadores que componen el centro del campo del Espanyol. Ante la ausencia de piezas en esta posición, con la reciente baja de José Gragera cedido al Deportivo de la Coruña, la dirección deportiva blanquiazul está buscando a un medio para incorporar.
En los últimos días se han relacionado nombres de centrocampistas con el Espanyol siendo dos nombres los que han sonado con más fuerza. Uno de ellos es el de Berkan Kutlu (27 años), del Galatasaray, tal y como ha adelantado el ‘Diario AS’. El turco parece ser el favorito para fichar por el conjunto perico ya que ha presentado una oferta por el: una cesión con opción de compra.
Berkan Kutlu pide firmar por el Espanyol https://t.co/8hJdyqrcma @diarioas aracılığıyla
— Mustafa Özgür Sancar (@mozgursancar) August 4, 2025
Berkan Kutlu, de nacionalidad turca y suiza, que está en la rampa de salida, termina contrato con el Galatasaray el próximo 30 de junio de 2026 y la entidad turca quiere sacar dinero por él. El jugador ha hablado con la directiva, transmitiéndoles que quiere fichar por el Espanyol, y la respuesta es que no saldrá gratis. La cifra que le piden al equipo blanquiazul rondaría los 4,5 millones de euros por el traspaso, tal y como informa el medio citado.
Otro centrocampista que se ha relacionado con el Espanyol es el del pivote del Augsburgo, Tim Breithaupt (23 años), tal y como informa la revista ‘Kicker’. Se trata de un jugador con perfil defensivo y la dirección deportiva habría movida ficha para conseguir su cesión. El alemán jugó la temproada pasada en el Kaiserslautern de la Budesliga 2 y volverá a salir en busca de minutos. Desde su llegada al club augsburgués en 2023 solo ha jugado 20 partidos con el primer equipo en Primera división.
1 comentario
No me cuadran mucho estos perfiles con el supuesto salto de calidad que pretende dar Pace