No han pasado ni 24 horas del aplazamiento del partido en La Cerámica y el Espanyol ha vuelto al trabajo para seguir con la normalidad. A la espera de la confirmación de una nueva fecha para enfrentarse al Villarreal, los de Manolo González ya piensan en el próximo partido ante el Girona FC en el RCDE Stadium.
🌞 Ja preparant el següent partit! pic.twitter.com/1goaQaB4ca
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 4, 2025
Ante los gironins, los pericos volverán a jugar en lunes y para no perder la actividad Manolo González preparará la semana con entrenamientos con más carga de trabajo e intensidad. Además, no se descarta realizar un partido de entrenamiento con el Espanyol B. Ya ocurrió en la primera vuelta que los blanquiazules estuvieron dos semanas sin competir por el parón internacional y el aplazamiento del partido ante el Valencia CF por la DANA.
Con la mente puesta en el Girona FC, Manolo González ha empezado la semana con toda su plantilla disponible a excepción de los lesionados José Gragera y Pablo Ramón, que se encuentran en la recta final de su recuperación, y Fernando Pacheco. Como principal novedad, ha entrenado con el primer equipo el extremo del filial, Tim Caroutas, que destaca por su velocidad y desborde, y acumula 924 minutos en 16 partidos a las órdenes de Víctor Cea.