El Espanyol ha informado que ya han renovado su abono 17.000 pericos. La buena respuesta hasta la fecha demuestra, una vez más, el compromiso y fidelidad de la masa social blanquiazul. La respuesta de los pericos, a la campaña No quiero dejar de sentir, ha hecho que antes de finalizar el mes de julio, ya se haya alcanzado la cifra de 20.000 socios.
Uno de los grandes atractivos de la campaña ha sido la apuesta por los niños/as menores de diez años. 2.000 críos se han beneficiado de esta promoción. Los más jóvenes se suman a un proyecto que con el empuje de toda la afición debe devolver al Espanyol a Primera.
Para celebrar todos estos datos tan positivos y la gran acogida que ha tenido la campaña “No quiero dejar de sentir”, el club realizará un sorteo muy especial entre todos los abonados renovados hasta el día de hoy. Estos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia absolutamente increíble y única: un desplazamiento con el primer equipo durante la temporada 23-24.
La temporada pasada el Espanyol cerró la campaña de socios y abonados, que finalizó el 30 de septiembre, con los siguientes datos: 27.311 socios y 21.681 abonados.
Pericos, ¡sois únicos! ¡Nos vemos pronto en el Stage Front Stadium!