Ha levantado la liebre Joan Camí en su cuenta de ‘X‘ y ‘El 1900‘ lo ha podido confirmar: Rubén Sánchez vuelve al Espanyol. El lateral derecho, que se encontraba cedido en el CD Mirandés, refuerza a los de Luis Miguel Ramis de cara al importante tramo final de campaña.
El club ha hecho efectiva la cláusula que le permitía recuperar al canterano en caso de que algún futbolista de la primera plantilla sufriera una lesión de larga duración. Además, Rubén Sánchez pasará a tener ficha profesional y se incorporará a la dinámica del primer equipo perico en las próximas horas.
Rubén Sánchez jugó el pasado curso con el primer equipo del Espanyol tras debutar hace dos temporadas. Esta campaña, tras realizado la pretemporada bajo las órdenes de Luis García, se marchó a préstamo al CD Mirandés, ya que el técnico asturiano no contaba con él, equipo en el que ha tenido un papel relevante.
Sus buenas actuaciones en el CD Mirandés y la lesión de Edu Expósito, sumado a la negativa de Chen Yansheng de invertir en este mercado invernal, ha hecho que Rubén Sánchez se convierta en la opción más clara para reforzar al Espanyol. Fran Garagarza no se lo ha pensado y ha cancelado la cesión.
Hasta el momento, un Rubén Sánchez que puede actuar tanto en el lateral derecho como en el extremo, ha disputado con el CD Mirandés 1.600 minutos repartidos en 21 encuentros. Tras perderse los dos primeros duelos con los ‘jabatos’, ha disputado los siguientes duelos, jugando el encuentro completo en las últimas 14 jornadas.
1 comentario
No lo entiendo muy bien. Y no es una crítica hacia Rubén, ni mucho menos. Pero no entiendo el movimiento. Allí estaba jugando todo, aquí a ver qué pasa.