Los de Javi Chica salieron victoriosos de su visita al Municipal Merinals Joan Murtro tras vencer a un CD Mercantil que le costó entrar en el partido. El Juvenil A vuelve a la senda de la victoria tras dos empates seguidos en un partido muy serio de los pericos.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron claramente para los pericos. Tanto con balón como sin balón. Dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sin fortuna. Todo esto cambió en el último instante del primer tiempo, en el minuto 45, pues los pericos se adelantaron gracias al gol de Marc Delgado. El centrocampista perico remató un buen centro lateral, acabando el esférico en el fondo de la red. Por su parte, el conjunto local no tuvo excesivas ocasiones para anotar ni tampoco se acercó en exceso a la portería defendida por Álvaro Pacheco.
Esta tónica de comodidad perico continuó en el transcurso del segundo tiempo. Pasados los diez minutos de este acto, Adri Alsina amplió las distancias en el marcador. Marc Delgado, esta vez, se vistió de asistente, pues realizó un magnífico envío para Adrià Alsina, que anotó con un buen remate. Poco después, el CD Mercantil se quedó con un jugador menos por la expulsión de Aleix Jofre, que agarró a uno de los protagonistas pericos, Adrià Alsina cuando este se quedaba solo ante el portero. En los compases finales del partido, los locales recortaron las distancias en el marcador con un tanto en propia del Juvenil. En el añadido, se vivieron minutos muy intensos y disputados.
La semana que viene, los de Javi Chica recibirán el próximo domingo, a las 12h, en la CD Dani Jarque, al Girona CF.