Manolo González quiso aclarar la semana pasada la salida de Pablo Ramón. El técnico dejó claro que sale para tener minutos, ya que es un jugador que gusta y con el que cuentan de cara al futuro. “Viene de un año y medio de lesión y es un central que me gusta, y al club también, pero necesita jugar muchos minutos. Tiene nivel, por eso creemos que tiene que jugar y va a un club con exigencia como es el Racing de Santander, con potencial para estar arriba y esperamos que ahí tenga el protagonismo que le permitan volver el año que viene para rendir a su nivel”.
Tanto el técnico como Fran Garagarza consideran que si se quedaba en el Espanyol podría no tener muchos minutos, ya que es primera cuesta jugar. «Es lo mejor para las dos partes ”, apuntó Manolo González.
El técnico del Espanyol, a pocas horas para un cierre de mercado en el que el conjunto perico a diferencia de otros años llega con los deberes hechos, reconocido que “estamos contentos con el mercado de fichajes, con los perfiles que hemos podido traer y las alternativas que tenemos. Habrá gran pelea para jugar cada semana. Estoy contento con la plantilla. Se han traído jugadores con perfiles buenos y el equipo ha de tener la ambición de ganar. Hemos de ser un equipo reconocible y la gente ha de salir orgullosa de lo que hacemos en el campo. La competencia es vital en la vida”.
1 comentario
Jordi, a mí Pablo Ramón me parece un central de futuro, pero va a tener difícil jugar en el Racing. Encima ayer sobre la bocina cerraron la cesión del uruguayo Facundo González (ha sonado este verano para el Espanyol) desde la Juve, y supongo que será para ser titular. Espero que juegue y sino se rescinda la cesión porque Pablo necesita jugar.