Con poco tiempo para preparar el desplazamiento, el Espanyol se ha puesto manos a la obra a lo que se refiere a las entradas visitantes para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la UD Barbastro. Un total de 200 localidades son con las que cuenta la entidad perica para este partido que se jugará entre semana, el martes 3 de diciembre a las 21.00 horas en el Municipal de los Deportes de la localidad oscense.
El precio de cada entrada para los abonados del Espanyol es de 35€, el mismo que el del público en general. Todos los socios pericos que quieran asistir a la UD Barbastro – Espanyol en la zona visitante se podrán hacer con una de estas entradas siguiendo dos pasos. Primero se tendrán que solicitar previamente en el departamento de Ticketing ([email protected]) adjuntando una serie de datos: nombre y apellidos, DNI y número de socio. Después cada localidad se recogerá en las taquillas del Municipal de los Deportes.
Cada socio podrá optar solo a una entrada y tendrá tiempo para solicitar su entrada hasta el lunes 2 de diciembre a las 12.00 horas. Desde el club avisan que «con el fin de garantizar la seguridad y el buen fin de los desplazamientos de nuestros socios, la reserva y/o adquisición de una entrada para los partidos que el Espanyol (el Club) dispute como visitante, queda sujeta a revisión«. Por este motivo se reserva el derecho de anularla cuando el solicitante no cumpla los requisitos previstos en las condiciones que siguen. Además, el club no gestionará viaje para esta eliminatoria.
1 comentario
Ya se sabe a manos de quienes iran a caer gran part de estas entradas. A manos de los falsos apolíticos portadores de banderas españolas. Que casualidad, eh Sr. Ariza!!