El Espanyol y la UE Sant Andreu han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero David Momoh. El jugador, que la temporada pasada fue el máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil, ha firmado por dos temporadas con opción a dos más.
El goleador había despertado el interés de más clubes, pero Mikel Azparren, que lo conoce a la perfección, se ha movido rápido para cerrar la operación. El Sant Andreu ha tenido en cuenta la voluntad del futbolista que quería jugar en el Espanyol. Momoh no solo metió 27 goles en 23 partidos con el juvenil del Sant Andreu, sino que también fue el autor del gol de la UE Sant Andreu en el Helmántico ante el Salamanca que acabó significando el ascenso a Segunda Federación.
En un principio, Momoh, que tenía un año más de contrato, se incorporará al Juvenil A entrenado por Javi Chica, pero es muy probable que acabe dando el salto al filial de Manolo González, ya que en la dirección deportiva blanquiazul hay muchas esperanzas depositadas en él. En la recta final de la temporada pasada, Momoh fue entrando en la dinámica del primer equipo, disputando un total de 60 minutos repartidos en cuatro partidos, y anotando un gol que nunca olvidarán en el UE Sant Andreu.