Se acerca la Navidad, fechas para estar en familia y con los seres queridos, y los futbolistas no son una excepción. A pesar de lo cargado del calendario y que el Espanyol afrontará la primera semana de 2024 la tercera ronda de Copa del Rey, Luis Miguel Ramis dará, a falta de confirmación oficial, hasta ocho días de descanso a sus futbolistas.
LaLiga Hypermotion para durante tres semanas. El Espanyol disputará su último encuentro del año el próximo 19 de diciembre ante el Burgos CF en el Stage Front Stadium en un encuentro correspondiente a la jornada 21, y no volverá a disputar un encuentro hasta el citado de la Copa del Rey. Mientras, LaLiga Hypermotion regresará el fin de semana del 13-14 de enero, en una jornada en la que el Espanyol visitará al Racing Club Ferrol.
Debido a ello, Luis Miguel Ramis tendría pensado dar hasta ocho días de descanso a sus jugadores, del 20 al 28 de diciembre, para que celebren la Navidad con sus familiares. Fechas que deben servir para cargar pilas y afrontar la segunda parte liguera con totales garantías.