Sergi Darder vivirá este sábado en Son Moix uno de los partidos más especiales de la temporada. La visita del Espanyol a la isla está marcada en rojo para el de Artà que se enfrentará a su exequipo y al que considera su casa, a pesar de no tener la mejor salida hace dos veranos. Ese sentimiento perico sigue muy vivo para el ’10’ bermellón que desea que el conjunto blanquiazul consiga la permanencia en Primera división cuanto antes.
«Para mí es el segundo partido más especial de la temporada. El primero es el de Cornellà, pero bueno, tengo ganas de volver a ver a excompañeros, trabajadores, gente con la que he pasado muchas horas, muchos años, muchos días…». Así expresó Sergi Darder a los medios del RCD Mallorca sus ganas de reencontrarse con el Espanyol y lo que significa enfrentarse a los blanquiazules dese su posición.
El de Artà ya empieza la cuenta atrás para ver a todo el mundo y es que «tengo muchas ganas de que llegue este día y poder saludar a todos», aseguró. Sergi Darder tendrá que dejar los sentimientos a un lado porque «evidentemente queremos ganar» para llegar a los 40 puntos que certifiquen prácticamente la permanencia del RCD Mallorca y a partir de ahí «desearles también lo mejor al Espanyol y ojalá se sale cuanto antes».