Estreno en casa de Víctor Cea como entrenador del Espanyol B. Después de la gran victoria en su estreno, con remontada incluida en Alzira (1-2), los blanquiazules regresan a la CE Dani Jarque con la misión de sumar su tercera victoria consecutiva frente a un Elche Ilicitano que no conoce la derrota.
«No son un filial típico, tienen una plantilla más experimentada que un filial», explicó Víctor Cea sobre el Elche Ilicitano. Y es que el segundo equipo franjiverde cuenta con un grueso de plantilla que supera los 20 años, siendo el jugador más experimentado el delantero Iomar Ajouanou, que tiene 25 años y es el mayor peligro de dicho conjunto: es su máximo realizador con cinco dianas. Los de Ángel Roberto Donato suman dos empates y dos victorias en estas primeras cuatro jornadas, unos resultados excelentes teniendo en cuenta que son un recién ascendido.
El Espanyol B, que ante la UD Alzira cambio de sistema y saltó al verde con un 4-2-3-1, seguirá a priori con la misma táctica sobre el tapete. No se intuyen cambion en el once, con lo que lo más destacado será volver a ver a Marc Jurado de interior por delante de José Ángel López.