El Espanyol ya ha dejado atrás los días de descanso por el parón internacional para volver a la dinámica de LaLiga. Los de Manolo González contarán con cinco sesiones de entrenamiento para preparar el segundo partido seguido en el RCDE Stadium para intentar conseguir el pleno de victorias ante el RCD Mallorca. Será una semana larga al jugar en lunes, pero el objetivo es mantener la invatibilidad, en la competición y en Europa, y seguir sumando puntos para alargar la buena racha de resultados.
Preparant el partit de dilluns! 👊 pic.twitter.com/3qcesiYv3v
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 10, 2025
En la vuelta al trabajo, el Espanyol no ha podido contar con toda su plantilla al completo. No han participado en el primer entrenamiento de la semana los internacionales Omar El Hilali, Charles Pickel y Luca Koleosho, a los que se les espera este jueves. Tampoco se le ha visto en las imagenes compartidas por el club al canterano, Antoniu Roca, que tuvo que ser sustituido a los 13 minutos de partido amistoso ante el Pau FC por problemas en el abductor.
La noticia positiva la sigue dejando Javi Hernández. El mediapunta de ‘La21’ sigue dando pasos en su recuperación de fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La semana pasada empezó a entrenar al margen sobre el verde y a tocar balón. Este miércoles ya lo ha hecho junto a sus compañeros. Su evolución es muy positiva a la vez que se van cumpliendo los ‘timings’ para que su vuelta con el equipo sea para lo esperado: finales de septiembre – principios de octubre.