Con el mercado invernal todavía abierto, el RCD Espanyol no le pierde la pista a Juan Cruz. El extremo del Betis, que estaba en la agenda del conjunto blanquiazul, todavía no tiene destino para salir. Todo apuntaba que iba a fichar por el Elche, ya que había acuerdo entre clubes, pero no entre el propio jugador y el conjunto ilicitano, tal y como ha adelantado Ángel Garcia de ‘Cazurreando’.
Una de las posiciones que necesita reforzar el cuadro blanquiazul es la de extremo. No es la primera vez que se relaciona el nombre Juan Cruz con el Espanyol. Su salida del Betis parecía complicada, ya que Manuel Pellegrini no quería salidas, aunque a medida que ha ido avanzando el mercado, esta decisión ha cambiado.
No va a ser una operación sencilla para el conjunto perico. Juan Cruz tiene mercado en LaLiga Hypermotion y el CD Leganés, líder de la categoría, habría entrado fuerte en la puja a última hora por hacerse con los servicios del extremo y, según ‘El Chiringuito’, estaría muy cerca del conjunto pepinero. La idea del Espanyol es no fichar, pero aún así la dirección deportiva continúa muy pendiente del mercado para aprovechar cualquier oportunidad que beneficie a la plantilla.
Juan Cruz no tiene minutos con el Betis desde el pasado 6 de enero. Fue suplente y jugó 25 minutos en el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Alavés (1-0). Y es que en LaLiga EA Sports no juega desde la jornada 7 ante el Granada (1-1) y eliminados del torneo del ‘KO’ su protagonismo brilla por su ausencia con Manuel Pellegrini. En 2024, el Betis ha jugado dos partidos de LaLiga EA Sports, ante Granada y Barça, ambos en el Benito Villamarín, y el extremo no ha tenido minutos, por lo que busca una salida en este mercado de invierno.