La afición blanquiazul sabe de la importancia del partido ante el Sporting de Gijón y este domingo no fallará a su cita en el Stage Front Stadium. A menos de 24 horas para el encuentro, ya se han vendido 4.600 entradas -sin contar las infantiles que son gratuitas-, y se espera que este número sea mayor a medida que se vaya acercando la hora del choque.
Después de la victoria del Real Valladolid en Anduva al Espanyol no le vale otro resultado que no sea ganar. Los pericos lo saben y este domingo los socios y los aficionados blanquiazules quieren llenar el Stage Front Stadium. Han aprovechado la promoción del club con precios reducidos de entradas, que ha recibido una gran respuesta.
En este tramo final de temporada, cada partido que juega el Espanyol en casa cumple récord de asistencia. En la jornada 34, ante el Albacete Balompié (2-1), acudieron 23.233 espectadores al Stage Front Stadium y en la 36, ante el Andorra FC (1-1), presenciaron el partido en Cornellà 24.644 aficionados. Tal y como está respondiendo la afición, todo apunta a que ante el Sporting de Gijón se superará la asistencia en el feudo blanquiazul.