Carol Marín, Mar Segarra y Nayadet López fueron las representantes del RCD Espanyol Femenino en la victoria del equipo masculino ante el Amorebieta en el Stage Front Stadium (3-2). En el día libre de las pericas, las tres jugadoras no quisieron perderse el primer partido en casa en el que la afición blanquiazul volvía a las gradas después de la gran respuesta para los desplazamientos a Albacete y Miranda de Ebro.
Después de ganar 2-0 a la SD Huesca, las jugadoras del Espanyol Femenino presenciaron otro triunfo perico, esta vez como aficionadas. Carol, Mar y Nayadet formaron parte de una hinchada blanquiazul que no paró de apretar, animar y apoyar a los de Luis García para conseguir la remontada, tras ir perdiendo 0-2 en la primera parte -acudieron 19.510 espectadores-. No es novedad que las futbolistas del equipo Femenino acudan a animar a sus compañeros, pero esta temporada tras el descenso se necesita más apoyo que nunca.
Carol Marín, habló como capitana y en más de una ocasión ha manifestado que «a mí me encanta venir al estadio y apoyar a los chicos. Además, en el campo se vive un ambiente especial con el público». Tras una doble victoria el fin de semana, el Espanyol Femenino iniciará la semana del debut liguero, ante el FC Barcelona B, en un ambiente positivo, en cuanto a resultados, y muy motivadas de cara a la tercera temporada seguida en Segunda división con un objetivo muy claro: el ascenso a la Liga F.